domingo, 11 de noviembre de 2007

CUANDO TE DIGO GRACIAS...

Cuando te digo gracias es porque mi corazón te dice gracias...porque me hiciste reír, porque me emocioné, porque recordé, porque ya no tuve verguenza ni pudor, porque sólo tuve una sonrisa en mi boca y de a ratos, sólo de a ratitos unas lágrimas se me cayeron. Porque gracias quiere decir "te quiero mucho" y me hace felíz reencontrarme con vos. Gracias porque crecimos, porque volver a vernos significó redescubrirnos, significó volver a mirarnos a los ojos y poder expresarnos sinceramente "que la paz sea contigo" . Gracias quiere decir, gracias por haber compartido un día especial, a pesar de los kilómetros que hiciste, a pesar de los caminos que recorriste y a pesar de los proyectos que no se cumplieron. Gracias quiere decir que me encantó abrazarte, reír y llorar con vos.
¡Gracias a todos! a los que hicieron posible éste reencuentro, gracias a todos los que vinieron de...no importa dónde con tal de estar, gracias a todos los que, en fin, pusieron buena onda, alegría y mucha inocencia en el corazón para compartir éste día-noche maravilloso. (Alejandra).

3 comentarios:

Capuchinos dijo...

Ale , que linda tus palabras, te quiero mucho, besos Pelusa

Capuchinos dijo...

Ale, en tus palabras se concentran muchos sentimientos que creo todos de alguna manera lo sentimos, gracias x hacerlo tan sencillo aquello que, al menos a mí, me cuesta expresar. Realmente gracias.
Te quiero mucho.
Daniel(Choco/Fino) como quieran llamarme.

Capuchinos dijo...

ALE, GRACIAS POR TUS PALABRAS, GRACIAS POR PODER DECIR LO QUE NO PUEDO EXPRESAR CREO QUE NO NECESITAS PERO TE LO RECUERDO TE QUIERO MUCHO!!! VOLVER A ENCONTRARTE ES COMO SI AYER ESTUVIMOS JUNTAS LA COLO