miércoles, 14 de noviembre de 2007

CUENTA "NO TAN PENDIENTE"

Pedí interrumpan la música y necesito la atención de Uds. porque lo JUSTO “no debe pasar desapercibido” y, si es posible, debiera quedar DOCUMENTADO.-
Estoy segura que van a estar de acuerdo conmigo, por eso lo hago, no “de valiente”.-
A esta altura de nuestras vidas, quizá ya alguno de Uds. se haya hecho estas preguntas: yo no sé si son Duendes o Ángeles, tampoco sé si son autómatas o no han contado con la suerte de instruirse, o quizá simplemente Dios les haya dado sólo el don de la Perseverancia.-
De lo que no tengo dudas es de que asimilaron de manera genuina aquello de “Haz de mí un instrumento de tu paz...”
No pretendo de ningún modo hacer de esto un misterio, sinceramente les digo que en la vida ocurren hechos ó existen seres “extremadamente” difíciles de describir, sobre todo por su bondad y desinterés. Y este es uno de esos casos. Ellos son ejemplo de tenacidad, excesiva paciencia y verdadera amistad.-
Desde hace 25 años, en este caso puntual, ellos “SE OCUPAN” de nosotros. Se conocen, se quieren, se enojan y lo resuelven y, por supuesto, logran su cometido: nos llaman, nos convocan y nos unen.
Por todo ello, reitero, han hecho norma de vida eso de “preferir consolar que ser consolados...”, el resto, todos lo sabemos.-
Por eso, esto no podía dejar de ocurrir, es una obligación moral que no podemos dejar pendiente.-
Sí, a Uds. dos: Daniel y Sergio – Fino y Pelusa, les decimos que les llegó la hora de recibir.-
No existe manera de recompensarlos, sólo queremos que sepan que cuentan y contarán con nuestro ETERNO AGRADECIMIENTO por 25 años de afanoso trabajo para lograr, además de aquellos tantos asados, “el día de hoy”.-
Solo resta un fuerte aplauso y un gran abrazo. Gracias por escucharme y hasta siempre...
TODOS y yo.-

5 comentarios:

Capuchinos dijo...

Quiero que sepan que lo mío fue solamente la fortuna de poder expresar esto que sé fehacientemente QUE TODOS LO SENTIMOS desde lo profundo de nuestros corazones. Cariños. Laura

Capuchinos dijo...

Gracias a todos de parte de la "organización", fuimos muchos los que fueron acercando su granito de arena para que esto salga como salió. Pero hicimos solo lo que nos dictaba el "corazón", todo es poco cuando se tratan de "sentimientos", eso no tiene medidas ni "recorte" es decir es lo que "gestamos" muy dentro nuestro a lo largo de esta "corta vida" y que moviendo un poquito el povolvo, florece ese diamante que todos tenemos dentro.
Un abrazo grande y el mejor agradecimiento seria unos cuantos encuentros más para las proximas "convocatorias".
Los quiero mucho.
Daniel(Choco/Fino)

Capuchinos dijo...

No me canso de decir gracias a todos por haber confiado en la organización y permitirnos contar con ustedes. Y por supuesto estas palabra fueron le mas..Pelusa

Capuchinos dijo...

SI LAURA LO TUYO ES UNA FORTUNA DE PODER EXPRESAR LO QUE A OTROS NOS CUESTA, MEJOR NO LO PUDISTE DECIR.. NO ES SOLO POR ESTO, LO DEL CHOCO Y PELUSA ES POR TODO LO DE ESTOS 25 AÑOS, SIEMPRE CUENTO A MIS AMIGOS, PARIENTES QUE GRACIAS A ELLOS ESTOS 25 AÑOS HEMOS SABIDO ALGO DEL OTRO, PORQUE SI BIEN ULTIMAMENTE NO HE IDO (POR UN TEMA DE DISTANCIAS), DE ALGUNA MANERA HE SABIDO MAS, MENOS DE MIS COMPAÑEROS GRACIAS NUEVAMENTE NUNCA ME CANSO DE DECIRLO. LA COLO

Capuchinos dijo...

Queria dejar un sincero agradecimiento a todos quienes hicieron posible que el dia 09/11/07 quede en mi corazon.A quienes organizaron y participaron de los festejos. Gracias por haberme hecho sentir uno más de esa hermosa promo 82 aunque la vida me haya hecho seguir otro rumbo y dejar a quienes alegraron mi adolescencia. Quiero q sepan tambien q siempre estuvieron en mi memoria y corazon, la generosidad de Dios y la vida, me dieron la oportunidad de estar con todos otra vez 28 años más tarde y sepan q disfruté muchísimo el haberlos visto de nuevo tan alegres y felices como antes. Espero q se repitan estas emociones nuevamente y alli estaremos juntos,gracias a todos chicos, de verdad y dios los bendiga a cada uno de uds y a sus hermosas familias.
EL GATO