sábado, 10 de noviembre de 2007

NOCHE DE FIESTA "LA CAPILLA"






Espectacular noche la vivida en "La Capilla", diversión y mucha emoción compartida. Creo que cumplimos con el objetivo, en proximos encuentros podremos sacar conclusiones, no les parece. Otra vez a todos gracias por la buena onda y la predispociòn a esta convocatoria. VAMOS POR OTROS 25 !!!!!. No les parece?. Pelusa

1 comentario:

Capuchinos dijo...

Chicos: con mucha emoción he estado devorando fotos y comentarios de este blog.
Están todos guapísimos, sonrientes, felices. He sentido una pena tremenda por no haber podido compartir esos mágicos momentos con ustedes.Estoy en Madrid y en esos días estaba cantando en el Teatro Real. Era imposible estar.Pero ver las caritas de antes y las de ahora: cuánta vida como si no hubiera pasado... No pude volver a evitar la lagrimita que venía esquivando.. HAsta logran que tenga ganas de ir a Concordia (que es mucho decir eh!) Me alegro que la convocatoria haya sido tan exitosa. DAniel y Sergio: Si hubiera algunitos más como ustedes en este mundo, sin duda sería muy distinto.
Los felicito por saber disfrutar y espero verlos aunque sea a algunos cuando vuelva en Febrero a Argentina que seguro me daré una vueltita por "la city".
Enorme abrazo para todos y cada uno que forman parte de mi vida.
Cecilia